Los sueños que flotan en mi techo me hacen recordar tu dulce mirada, tus fría sonrisa, tu cara tan perfecta y contradictoria...
Hasta que la noche se apodera de mí y me deja morir dormida.

viernes, 11 de junio de 2010

LIVE

Intenté matar mis esperanzas, pero no pude.
Intenté olvidar, tratar de pretender que nada paso, pero tampoco pude.
Olvidé una obsesión por otra nueva, sabiendo que de igual forma me destruiría.
Lloré, sonreí, agradecí. Traté de vivir lo mejor posible, olvidando y, al mismo tiempo recordando (porque así no abandonaría en lo que me convertí) para ser feliz en esta aventura que es la vida.
Y sigo tratando... de que todo mejore, de que mis paisajes se conviertan en algo mágico, algo que mis sueños buscan.
Trato, pero no puedo. Dejar de ser quien soy, viviendo en las nubes. Tratando de hacer todo literal, todo bueno. Llegar a sentir eso que muy pocos sienten, y que casi nadie sabe.
Todavía tengo esperanzas. Esperanzas que me destruyen. Y, aunque todos me lo digan, no puedo evitarlo. No puedo evitar decepcionarme y sin embargo, seguir buscando. No puedo evitar salirme de la realidad y me cansé de hacerlo sólo con mi mente. Quiero llegar más allá. Verlo, sentirlo. Vivirlo. Pero aunque trate abandonarlo (porque en el fondo se que no sera así, aunque trato de evitarlo) no puedo. Simplemente no puedo dejar de pensar que algún día me tocará a mi. Pero no puedo evitar decepcionarme... Porque se que no sucederá - Aunque trate. Y trate. Y trate.

0 Pensamientos: