Los sueños que flotan en mi techo me hacen recordar tu dulce mirada, tus fría sonrisa, tu cara tan perfecta y contradictoria...
Hasta que la noche se apodera de mí y me deja morir dormida.

miércoles, 25 de mayo de 2011

jueves, 19 de mayo de 2011



Zombies.

martes, 17 de mayo de 2011

lunes, 9 de mayo de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

¿Cuando voy a empezar a ser la protagonista en vez de la consejera o acompañante?

Todos piensan que no, pero yo me doy cuenta cuando a nadie le interesa.

viernes, 6 de mayo de 2011

.

"You know our sacred dream won't fail, the sanctuary tender and so frail..."

Iris.

Estos ojos que a su corta edad tanto lloraron, que bajaron la mirada o simplemente miraron hacia otro lado... Estos ojos los cuales expresaron y vieron tanto y tan poco a la vez. Estos ojos que notaron cosas que nadie mas había hecho, pero que también se perdieron de muchas otras cosas. Los ojos que también alzaron la mirada cuando pudieron, y que se cerraron cuando ya no había nada mas que ver o sentir.
Estos ojos, son todo lo que soy.

Entre sonrisas se esconden...

Unas de nuestras grandes virtudes y defectos es la habilidad que tenemos para ocultar las cosas. Ninguno es transparente. Y podemos poner la mejor cara pero sabemos que nuestra alma esta en el abismo. A veces no hay razón aparente... pero el sentimiento, sea patético o no, es imborrable. Mostramos la mejor sonrisa, contamos los mejores chistes, disimulamos como perfectos actores, pero sabemos que nuestra abatida mente nos azotara a la noche, preguntándonos cosas hirientes, auto flagelandonos con los pensamientos y palabras que nosotros mismos nos inducimos. Sabemos ocultar los mayores temores y debilidades perfectamente, mientras que nuestras mas tontas y superficiales quejas las decimos sin dolencias. Y para colmo podríamos negar a muerte la existencia de nuestro afligir. Casi siempre nadie lo sabe, ni los amigos mas cercanos. Así es menos incomodo para nosotros mismos, y lloramos en silencio hasta que se disipe por arte de magia.

jueves, 5 de mayo de 2011

Precious...



Precious and fragile things
Need special handling
My God what have we done to You?
We always try to share
 The tenderest of care
 Now look what we have put You through
Things get damaged
 Things get broken
 I thought we'd manage
 But words left unspoken
 Left us so brittle
 There was so little left to give
Angels with silver wings
Shouldn't know suffering 
I wish I could take the pain for you 
If God has a master plan 
That only He understands
I hope it's your eyes He's seeing through
Things get damaged 
Things get broken
I thought we'd manage 
But words left unspoken 
Left us so brittle 
There was so little left to give
I pray you learn to trust 
Have faith in both of us 
And keep room in your hearts for two
Things get damaged 
Things get broken 
I thought we'd manage 
But words left unspoken 
Left us so brittle 
There was so little left to give

Inmensidad

"Dejemos que el mundo domine algunas cosas, y no los humanos."

Some charming

martes, 3 de mayo de 2011

¿Es eso verdad, que el amor es la única magia existente...? Ojala que no.

lunes, 2 de mayo de 2011

Hija de la tierra

Y así, el caballero -que apenas merecía ese titulo- se dirigió a los jardines a cortar aquella hermosa flor a la doncella misteriosa de vestido carmesí, cuyos pétalos aterciopelados, decorosamente colocados en la corona como si fuera a propósito, se desplazaban del centro dando terminación al tallo verde y frágil, y se abrían al viento, dejando se ver su contraste de colores rojizos como la sangre, y encorvados hacia afuera, se dejaba ver en todo su esplendor cada una de sus alas rojas, danzando con la brisa de aquel extraño otoño, desprendiendo un perfume inolvidable y exótico.
Anhelados los ángeles por aquella hermosa demostración de la naturaleza, pusieron en aquella preciosa hija de la tierra, una capa cristalina que, aunque apenas se reconocía, era impenetrable.
Pero aquel hombre, de facciones perfectas pero alma deformada, logro con su lujuria y desesperación, romper aquel escudo divino, penetrando en el jardín, donde la cuna de la planta yacía en su esplendor. Los ángeles agonizaban ante la envidia del avaro, y con lágrimas en sus mejillas cobrizas lograron hechizar la hermosa criatura, haciendo que espinas de hierro se incrustaran en su tallo ahora macizo, matando a cualquier impuro que osara tocarla.
"Ni la misteriosa doncella es merecedora de su belleza" - Susurraban los ángeles, traviesos y curiosos. Sabían de la bajeza de su humanidad, hombres dominados por la ambición carnal, capaces de matar cualquier ser a su paso. Así que aquel caballero, quien con su corcel del color del alba cruzo los jardines encantados, se agacho ante la magnificencia de aquella flor y con su furia temeraria acecho a la criatura con su mano forjada e intentó arrancarla de su lecho. Pero cuando presiono su piel contra el tallo fortalecido, las espinas ingresaron a la carne como dagas envenenadas, dejando correr aquella sangre ensuciada de malas intenciones, haciendo juego con los pétalos aterciopelados.
El alarido de aquel hombre fue potente, y su furia se incremento. Sintió impotencia, y ya no quería a la flor, sino que ahora ansiaba exterminarla.
Se puso de pie, y con el tinte rojizo en su mano temblorosa, intento patear a la planta. Pero aquel tallo ya no era frágil, y las raíces se enredaron con las de todas las plantas del lugar. Los pétalos, aunque delicados, se mantenían firmes en aquella corona dura como el metal, pero llena de vitalidad. Aquella alma deformada nunca pudo arrancar la flor, ni siquiera matarla con su sangre envenenada. Manchó a su corcel con su propio liquido vital, y partía furioso y maldiciendo, pensando que aquella doncella hipócrita y desvalorizada no merecía tal sufrimiento. Mientras tanto los ángeles bailaban en su reino, admirando a la preciosa flor que como un regalo de la tierra, permanecida vital y sin un rasguño.