Los sueños que flotan en mi techo me hacen recordar tu dulce mirada, tus fría sonrisa, tu cara tan perfecta y contradictoria...
Hasta que la noche se apodera de mí y me deja morir dormida.

martes, 28 de diciembre de 2010

2010



Ya es uno de los últimos días del año, y todavía no puedo creer que se haya pasado tan rápido. Y menos, que hayan pasado tantas cosas...
No lo despido siendo la más feliz del mundo, pero a veces pienso que los cambios tienen, de una manera u otra, ser para bien. Y creo que mis amigos tomaron protagonismo este año, por lo menos es lo que pienso en este momento. Hice buenos amigos, algunos no tan buenos como otros, sólo por el hecho de que siento más confianza con unos que con otros. Hoy me despedí de una amiga, y no fue de la mejor forma. Se fue a vivir muy lejos, y fue todo muy repentino. No pude decirselo a nadie hasta el momento porque no hubo oportunidad, de lo mal que me siento. Y siento que aveces, en realidad, a nadie le importa si estoy realmente bien o no, sólo a una muy pequeña minoría. ¿Saben qué? No me importa si es una mínima cantidad de amigos los que se preocupan realmente por mí, sino que me importa en realidad que muchos de los amigos que creí que se preocupaban por mí en realidad dicen eso por costumbre..."siempre voy a estar para lo que me necesites..."
Me decepcioné bastante en cuestión de amigos. Muchos mintieron, ocultaron, pasaron desapercibidos, molestaron, simplemente se interesaron, se aprovecharon. Pero no voy a descartar la posibilidad de que yo también fui así en algún momento. Pero nunca lo quise hacer apropósito, eso seguro.
Me molestaron muchas cosas este año, pero estoy aprendiendo a decir las cosas en la cara cada vez más.
Dibujé y canté infinitas veces. Me inspiré muchas veces. Algunas veces duraba más que otras veces... Baile bastante poco, reí mucho. Lloré cuando realmente fue necesario. Empecé el año con gente querida de la cual con algunas no voy a terminar. Creo que eso es lo más triste (Abuelita, te extraño!).
Lamentablemente esto es demasiado común al menos conmigo. Dichosos aquellos que no experimentaron terrible experiencia tan seguido...
Pero también llegaron nuevas personitas en el año que iluminaron muchos momentos que no creo que olvide. Esa es una especie de compensación.
Tuve demasiaaados momentos incómodos, que nisiquiera quiero recordar.
¿Me enamoré? Naaah. Al menos de nadie real.
¿Me gustó alguien? Pff... Nadie. Ja-Ja.
En cambio, sentí aprecio por mucha gente, que espero no borrar de mi vida como lo hice con algunos por haberme desepcionado tanto.
Dudé de la fé; pero también me di cuenta que no soy la única y, es más, es muy común. Aunque eso tampoco arregle nada.
Me deprimí. Y si; seguramente parezco una emo. Pero es la verdad y tampoco creo que sea inusual. Porque la depresión es parte de ser un humano. Porque sé que nuestra naturaleza es extrañar y anhelar lo que perdimos o lo que no tenemos en lugar de apreciar y conformarnos con lo que tenemos. En parte está bien por mí no conformarse siempre, porque sino sería aburrido (pero tampoco caer en un abismo!).
Por suerte, nunca me faltó nada. Cuando perdía una cosa, siempre algo lo compensaba. Seguramente no me di cuenta en el momento muchas veces, pero me di cuenta la mayoría. Así que, ¡Gracias Kath, por ser parte de muchos de esos momentos! jaja.
Tuve momentos de felicidad, tranquilidad, libertad y orgullo. De nuevo, eso también es gracias a Kath en muchos de esos momentos, y lo digo porque sé que lo vas a leer, ñaka ñaka XD.
Pero también hubieron momentos tristes e incómodos en los que estubiste conmigo! ♥ aunque a veces fue culpa tuya (?) XD mentirita.
¡Fui a un gran recital! Eso también gracias a Kath. Fue algo demasiado emocionante y nunca lo voy a olvidar =).
Escribí muchas historias y poesías. Compré muchísimas golosinas, comí muchíiiisimo. Ví muchas publicidades de perfumes. Vi algo de animé y leí mucho manga. Escuché mucho Him. No estudié mucho, pero pasé de año con mi inteligencia superior (WTF).
Jugué a los videos, con emulador, sega, playstation, family. Fui a la playa, saqué muchas fotos, miré muchos videos, vi mucho The Big Bang Theory, Friends, Glee, Showmatch (?) no, mentira, eso último no.
Odié mucho a las personas en general, y a veces a miembros de mi familia (¿quién no lo hace?)
Y odio que muchos me desvaloren a mí o a seres queridos, y que me muestren cierta falsedad porque odio hablar mal de la gente, exceptuando a algunos. Yo se, que está mal, y hasta a veces hablo sin darme cuenta pero también sé que eso es común porque todos somos humanos y todos habremos hecho lo mismo alguna vez, al menos pensarlo. Y no quiero justificarme... tanto. Pero es la verdad. Yo creo que todos somos hipócritas en algún aspecto, hasta inconscientemente ¡nadie es perfecto!
También compré ropa, aunque no fue mucha. Tuve frío y calor extremos, ambos insoportables.
Me enfermé y me esguince (jajajaja), me lastimé y me habré caído. La verdad que eso no me acuerdo.
Pelee mucho con mucha gente, más con mi familia. Tuve (y tengo) Muchas mascotas, entre mis preferidas, Valo, y Alicia, mis gatitos.
Me sentí menos a comparación de otras personas, cosa que creo que es normal, al menos en mí jaja. Creo que la mayoría de los días me pongo a pensar sobre mí misma, estéticamente, dudando sobre mí y comparándome, cosa que creo es muy común en las chicas, así que tampoco lo veo gran cosa.
Tengo la super-imaginación/super-sueños. Recuerdo la mayoría de ellos y algunos son... inexplicables. Y sólo inexplicables. Pero en su mayoría me encantan. He despertado de sueños llorando o riendo. Siempre reflexiono al respecto y para dormir imagino historias o cuento abejas (XD).
Duermo mucho o poco cuando madrugaba los días de clase. Este año no llegué muy tarde a la escuela, pero tube muchas faltas los últimos días por el colectivo. Obtuve otra compu nueva (Yay!) Y un teléfono de la nueva década (¿?). Me enamoré de personajes ficticios jaja.
Fui a bailar algunas veces aunque lo odio cada vez más. Bailé mucha música variada jaja, aunque odio la mayoría de la música bailable en latinoamerica, pero de todas formas bailé más pop/electronica que, algunas canciones ¡estan buenas!.
Me obsesioné con muchas cosas. Es algo muy común en mí obsesionarme con: peliculas, mangas, animés, personas famosas en particular (ese es el menos común), series, videojuegos, bandas, etcétera. Eso no es para nada sano, pero es inevitable en mí. Casi nunca cambio mi número de teléfono (sólo lo hice una vez) y este año traté de evadir muchas llamadas telefónicas porque odio hablar por teléfono. También odio comprar cosas que no estoy acostumbrada a comprar, odio que me den ordenes, odio a los tipos que gritan cosas horrendas por la calle o te dicen estupideces de hombre pajero (XD) en la vereda, así como también odio a los falsos amigos que te quieren porque te tienen ganas y conozco de esos por mi hermana, mis amigas y yo. Y la verdad me terminé alejando de muchos de ellos, y lo mismo algunas amigas. Me alejé de muchos seres queridos, lo cual odio. Odio el sexismo, odio a las chicas o chicos que se dejan llevar por su novio/novia o alguien de interes sexual, dejándote plantado/a y ellos siendo tan influenciables. En eso tube experiencia también. Me molestaron ciertos amigos (que nose si ya considerarlos como tal, sino como conocidos) que se dejaron influenciar por novios, o amigos-malajunta que dejaron de ser lo que eran o se desentonaron completamente. Nunca haría lo mismo y sé que alguien me va a tener al tanto si lo llego a hacer y viceversa (Kth ;))
¡Hice promesas serias pero a la vez locas! (los tatuajes, los tatuajes.) ¡LO JURO!
Me arrepentí de muchas cosas, aunque se recomiende no hacerlo. Pero creo que todos nos arrepentimos de algo alguna vez.
Lloro por la ignorancia de la humanidad (Sheldon Cooper) REVERENCIA. Aunque todos somos ignorantes en algo. Pero la gente es ignorante en cosas SUMAMENTE BÁSICAS y lo digo moral, e intelectualmente.
Los adolescentes somos muy estúpidos y eso pude notar este año con mucho énfasis. ¡Nos odio! XD. Me di cuenta que algunos frikis son muy insoportables, osea que ya no los soporto a algunos cuantos. Eso me di mucha cuenta en la última Stream (eso espero.)
En fin... Tengo muchas cosas más que decir de este año, pero por ahora creo que eso era lo mas relevante. Odié muchas cosas, pero también amé, (aunque no lo parezca jaja).
No muchos van a leer esto pero no importa, con tal de haberlo puesto en algún lado esta bien.
No le deseo la muerte a nadie, pero a muchos los mataría yo misma (jaja paradoja).
No tengo todo lo que amo pero amo todo lo que tengo ;)
Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Launtner, Miley Cyrus, Justin Bieber, Selena Gómez, Jonas Brothers, Taylor Swift, Showmatch y todos sus gatos la pueden CHUPAR. Con el perdón de los nombres anteriormente escritos pero la palabra CHUPAR con mucho gusto ;) jaja (perdón, pero este año esos personajes y Crepúsculo y sus derivados me llenaron los ovarios :S).
Gracias 2010 por hacerme un año más vieja y cerca de morir (Capusotto XD) pero también con muchas experiencias buenas y malas que me ayudarán más adelante.
Gracias Kath por este año lindísimo con vos, cuya mitad la pasé en tu casa ¡jaja! Y gracias Ro por alegrarme las tardes, te voy a extrañar montonazos, que conste que hoy lloré por eso, pero no mucho u.u
Gracias a todos los que no leerán esto (o si) pero igualmente quiero. Espero que dure ese querer.
Y espero que el 2011 sea más amigable, y no perder a nadie más. Sólo eso.
Y ¡Gracias HIM! ♥

Violet. :)

0 Pensamientos: